Pues eso, que estoy super liado, y no me ha dado tiempo siquiera a poneros a tiempo una felicitación de Navidad.
Menos mal que tenemos cracks en nuestro grupo, que tienen algo más de tiempo y ganas, y se lo han currado muy, pero que muy bien.
Gracias a Tomás Romera, por ese maravilloso power point que nos has regalado, y que nos ha llegado al corazón.
Lo dicho:
¡FELIZ NAVIDAD!
Que el 2014 nos traiga paz, felicidad, salud y prosperidad a todos.
Un abrazo.
José A. Caamaño
Pues mira esto parece queno se mueve pero ya hemos pasado las 18.000 visitas.
ResponderEliminarCon la primavera vendrán los brotes verdes y despertaremos de estos letargos invernales.
EliminarUn abrazo
Desgraciadamente hoy ha sido noticia mi pueblo; Recacha, José Ramón me ha envíado un e-mail que no me he fijado a qué hora, le he contestado nada más verlo, cuando me estaban esperando para cenar.
ResponderEliminarEn Sorianoticias han públicado escuetamente hoy a las 10:48 la triste noticia. La madrugada del domingo ardía la casa de nuestros compañeros Felipe Enmerenciano -Mere- y Federico Jaime Mª Maqueda Lafuente, con sus padres dentro, que afortunadamente les dió tiempo a salir, mayores ya, parece que su padre tuvo que ser atendido no sé si en Almazán o en Soria, lo trasladaron en ambulancia..., desde ayer por la tarde cuando llegué a casa estaba buscando la noticia en los medios digitales.
Yo estaba en Soria, había ido acompañando a un amigo común de Javier Ruiz Tutor, creo, "Patato", vamos, y me enteré cuando estabamos tomando un chocolate con churros el domingo por la mañana en la York, ellos, los Ingenieros Aeroespaciales, algunos acompañantes, y yo que fuí para hacer de guía de mis amigos.
Todavía estoy un poco tocado, voy a ver si me doy un paseo...a estas horas me sienta mejor que de madrugada, que también lo daré, además las escaleras me ahorran el tiempo y el dinero del gimnasio. Espero ir asimilando el trago, somos vecinos, y parientes no tan lejanos, mi madre y su padre primos carnales, osea que nosotros primos segundos, claro que las diferencias en los pueblos unas veces son más que otras...
Espero que no sea otra casa que se cierra, pero los padres, que ya vivían sólos en el pieblo, y poca salud...