Como te estás quejando, Sixto, (con razón, que no te la quito, que la llevas...) de que prácticamente nadie comenta en el blog, aparte de tí, (Manuel Arribas, Tomás Romera y Javier Andrés también lo hacen), hoy voy a poner, única y exclusivamente, una ración de fotos que tú me mandaste del 10 de Agosto, después de tus vacaciones por las frías aguas del Atlántico.
Quitando las que hiciste en los campos del Seminario, todas las demás corresponden al tiempo de "las aguas tónicas". Se nota que, entre la charla y la comida, no te dio tiempo a hacer ninguna en esa parte del día.
Ahí va una primera ración:
Pero ¿cuántas "aguas tónicas" se tomaron José Carlos y Pedro Luis...? |
La foto que hay en la mesa, es la de COU, del año 1976 (Manolo y Tarancón estaban allí) |
Bueno, pues ya que he hecho mención a la famosa (para los que lo cursamos en el Instituto de El Burgo de Osma) foto de COU, ya que la hiciste, la voy a poner también: La foto de los que coincidimos en esa foto de 1976 y el pasado 10 de agosto (a excepción de Ángel Almazán, que se había ido a estar con su padre) y en la que aparece, creo que es en la única, Merce, la cuñada de Sergio (por cierto, Sergio, ¡FELICIDADES!, aunque con retraso), que fue compañera nuestra en ese curso en el Instituto:
Yeves, Sergio, Javier Jiménez, Alberto, Casimiro y Tarancón (sólo falta Martín Ortega), hicieron el curso en el Seminario, aunque salían a dar clase al Instituto, dónde compartimos con ellos, (Merce, Manolo y yo), clase, profesores y compañeros.
Después del inciso (que no contuso), os dejo el resto de las fotos de Sixto (bueno, me voy a guardar las que hizo individuales, y las pongo todas juntas en otra entrada):
¡Qué pose tienes, José Luis! |
Pues, lo dicho, Sixto, que esta entrada, (un poco sosa, ya lo sé, pero la niebla que cubre hoy la villa episcopal, que parece que nos hayan robado la torre de la Catedral -y mira que desde mi terraza se ve bien y bien cerca-, me ha apagado un poco las neuronas) está dedicada a tí, que le das vida y salsa al blog con tus comentarios. Un fuerte abrazo, campeón.
P.D.: Sixto, atendiendo a tu petición, he vuelto a poner la foto del salón de actos de 1969, para que la puedas remirar, en su sitio original, en la entrada del 29/05/2013.
Un abrazo para todos.
José A. Caamaño
Gracias, Sr. Bloguero, tómate algo, estás invitado; me dan ganas de marcharme andando a La Campana "in Plaza Mayor" y pedir unos bocatas de calamares y unas cañas. Todos los años voy por estas fechas, este año ya estuvimos el miércoles, pero hay que volver.
ResponderEliminarComo puedes ver soy experto en ver las curvas..., a algunos se nos ven sin mirar.
Siento que no dominaba todavía mi smartphone, pero bueno, esto es lo que salió.
Lo que parece que tampoco domino son las imágenes de Google, o más bien creo que mi ordenador, que es reciclado, rescatado de un contenedor, está más espeso que yo.
ResponderEliminarAl fin he logrado darme un paseito por la Plaza de Santo Domingo, que estos días de atrás ni la encontraba, y he llegado al punto de partida de la fuente en cuestión, "in Plaza Mayor".
¡¡¡MANDA GÜEBOS!!! Cambiaron la fuente para ponerla a cien metros, habrá que agradecer que al menos está.
También me he llegado hasta mi pueblo para ver si habían completado el recorrido; ya veo que no, parece que al conductor del coche de las cámaras del Sreet View le dio miedo la cuesta y se quedó arriba, en la Iglesia; menos mal que hizo una foto desde allí y veo mi casaaaaaaa....., en lo más empinado de la cuesta. Claro que la otra foto la rebuscó bien, y eso que el pueblo es pequeño.
Bueno, siguen subiendo las visitas, pero nada..., Por razones conyugolaborales tengo los findes para mí solito, y me paso el tiempo relacionándome socialmente, debe ser por eso que soy el que más participa, bueno, el que participa, lo cierto es que no participa nadie. También me dedico a asistir a ciertas concentraciones y/o "manifas", como ayer.
A veces me da por pensar, y pienso, y me envuelve un cierto sentimiento de espantapájaros y dejo de participar, pero veo que el tiempo pasa y esto no anda, y me consuela pensar que tal vez la causa no soy yo.
Sr. Bloguero, habrá que recurrir a las promesas de los políticos a ver si esto se anima; luego nadie cumple y nadie lo exige, y lo que es peor, ni se queja: "Mucho prometer hasta meter, y después de metido nada de lo prometido", ¡¡¡Y mira que nos la meten doblada!!!
En mi próximo comentario volveré a la foto del 69 (A ver quién es el mal pensado que anda despistado, que puede ser este un estímulo para fomentar la participación)
Lo de la foto del 69 es que me "reconcome", que no me deja vivir ni dormir. Y eso que sin números se ve bastante mejor.
ResponderEliminarSólo reconozco con absoluta seguridad a Javier Andés, Tomás, Domínguez, Pedro, Emilio, Timoteo, los dos Carlos, José Daniel, Angel, y Pedro Luis.
El 3 creo que es Salvador, y el 4 el que suscribe, el 10 Talero (o Laguna); y luego Julio no sé si es el 16 o el 20, y Vicente el 6 o el 19. Y ya me pierdo. ¡Una ayuda por favor!
¡Andandarán los anónimos! La sal del blog.
ResponderEliminar¿Y si pones un arbolito? O mejor un belén, que algo de "poso" queda.
ResponderEliminarYa que en la primera mitad del mes llegaremos a las 17.000 visitas, sin participación, Sr. bloguero podía estimular a los visitantes con un nacimiento o un árbol de Navidad asignando personajes a cada uno, así los que se sientan incómodos con su personaje dirán algo.
A Tomás lo pones de rey negro, por lo del pelo (que tenía), con el photochoped le cambias el el color y se le haces un implante. A mi me dejas un poco apartado, como de otra guerra, de papá Noel, por lo de la barriga y la barba blanca, te doy facilidades.