Falta para el reencuentro

domingo, 10 de marzo de 2019

¿Retomamos el contacto?

Buenos días a todos.

El año pasado me quedé con ganas de que nos pudiésemos volver a reunir, pero las circunstacias personales mandan, y me fue imposible disponer del tiempo necesario para poder dedicarle a coordinar el encuentro.

No es que hayan variado mucho dichas circunstacias, pero cada vez sois más los que estáis insistiendo en volver a reunirnos.

¿Os apuntáis?
¿Dónde nos juntamos?

Espero vuestras respuestas.

Un abrazo.
José A. Caamaño

21 comentarios:

  1. Perfecto Jose, ya han pasado varios años y es hora de que nos volvamos a ver, si en algo te puedo ayudar, me comentas.
    A mi en un principio creo que me viene mejor el segundo , pero fijo no lo se, y en dónde? donde queráis eso me da lo mismo
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ¿te puedes identificar?
      Es que apareces como desconocido
      Gracias.

      Eliminar
  2. vamos que cumplimos 50 años , es motivo de celebración

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el segundo fin de semana pero iría también el primero.
    Sergio

    ResponderEliminar
  4. No hay actividad ¡ tenemos que retomar el encuentro , yo creo que tendre dificultades para ir en la semana del 15 , el resto sin problemas
    Tomas R

    ResponderEliminar
  5. no se porque no sale el nombre voy a ir haciendo pruebas

    ResponderEliminar
  6. Como novedad os comento que este año he sido abuelo , del que ya es el quinto Tomas Romera de la familia , todos vosotros conocisteis a Tomas Romera 2 ( mi tio y rector) y yo mismo el 3º

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Voy a hacer una ronda de llamadas telefónicas, sólo una, a ver quién se apunta. Después, aunque seamos 5,si seguís interesados, continuaremos adelante y nos reuniremos el 10 de agosto, en principio en El Burgo de Osma, salvo que alguno se preste para hacerlo en otro sitio.
    ¿Os parece?

    ResponderEliminar
  8. Jo!!! Ese anónimo, seguro que se esconde... Bueno, el 10 de agosto... me como las uñas. Hoy parece que me he levantado con el pie derecho, pensaba que esto era ya una causa perdida y vemos que no, además me han devuelto una comisión bancaria de 70€, y..., no cuento la bronca que tuve que montar. Seguimos el hilo, bueno, yo a dar vueltas.
    Tomás, no sé quien dijo que saltaban chispas en nuestros diálogos, debe ser que no me expreso bien. Qué viejo eres, abuelo ya. Pon fotos

    ResponderEliminar
  9. Ah, se me olvidaba, el futuro, que ya es presente no es Sixto, es Lucas, y el enlace biológico entre ambos es Jorge. Hasta la noche, ahora a dar vueltas... como el tambor de la lavadora!!!

    ResponderEliminar
  10. 38242 visitas... y naide dice na!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues después del lío, una vez que tengo algo de tiempo, os comunico que el reencuentro será el 10/08/2019, y en vista de lo visto (sólo he tenido una propuesta de hacerlo en otro sitio), en El Burgo de Osma.
    Sí me interesaría saber los que vamos a ser, para reservar restaurante.
    Os mando e-mail a todos.
    Espero vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  12. tenemos que vencer la pereza de ponernos a escribir ,confirmo que salvo causa de fuerza mayor, estaré el día 10 en el Burgo y además tratare de hacer noche .
    T.romera

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, ¿alguno sabéis algo de Pedrito Martínez? Estaba por México, pero desde hace tiempo no consigo ponerme en contacto por e-mail con él.
    Os agradecería que, si alguno sabéis si ha cambiado de dirección de correo o ya no está por allí, me lo comunicáseis.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no sé si será mejor confirmar mi asistencia en público o por privado, pero sí, confirmo que sí, que yo estaré, y que creo que ya se contaba conmigo, pero por si acaso... Creo que esa semana vamos a Tréveris, en alemán Trier, en coxe, acompañando a Carlos, y volveremos uno de esos días pero en vión desde Luxemburgo, vamos que no me va a dar tiempo a mandar el dinero en esa semana, es decir, dime a qué cuente bancaria te hago el ingreso, y aprovechando los 70€ de la comisión de la tarjeta dejo liquidado este pago antes. Ya haremos cuentas después.

    ResponderEliminar
  15. Creo que me he perdido algo viendo el comentario de Sixto , ¿hay que pagar algo ? .
    Si es así, os ruego que me informéis por email.
    T romera

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, abuelazo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.