Aunque no con la frecuencia y asiduidad de los momentos pasados, no me he ido, ni me he olvidado de nadie. Simplemente, el devenir de la vida normal de cada uno, con sus momentos, sus hábitos y rutinas, que nos ocupan el día a día. Pero tranquilos que yo sigo aquí.
Hoy vamos a empezar la colección de fotos del 10 de agosto (mira que se hicieron fotos ese día...), con dos que me mandó José A. Martínez Palomar:
Ya que veo a Manolo Martínez, ayer su tocayo Manolo de Blas de Blas, cura castrense ya jubilado, me hizo llegar las fotos que el Seminario ha hecho llegar de la inauguración de las obras del claustro, y que, como dice Salvador Barrio Onrubia en un comentario, fueron las culpables de que no pudiésemos acceder al mismo el 10 de agosto. Así que, para compensar, os las voy a poner todas:
¡Pues eso!, que os podéis empachar con la ración de fotos del nuevo claustro del Seminario. Y sí, Ángel, sí, han desaparecido los azulejos que tanto identificábamos con el claustro. Es lo que tienen los nuevos tiempos, sustituímos lo antiguo por los nuevos conceptos............
Pero para dejaros con ganas de una próxima ración de fotos del 10 de agosto, os dejo una en la plaza de la Catedral:
Esta está hecha con la cámara de Sixto, pero no la hizo él, pues está en la foto.
A ver si tengo un poco más de tiempo, y las organizo las que faltan y las termino de subir, que me parece que ya estamos todos por la Catedral, que no hay ninguna más del comedor (Tendré que revisar todo el material.............................)
Un abrazo.
José A. Caamaño