No, no es ningún acertijo. Simplemente, quiero agradecer a Salvador Andrés (Andrés 2º, para los de la clase del B, según D. Teodoro Vallejo), su participación. Aunque no nos pudo acompañar, todos recordaréis que, a través mío y a través de Tomás Romera, nos hizo llegar sus mensajes de ánimo y apoyo.
Pues bien, Salvador sigue participando. En primer lugar, nos manda su foto actual, para que si nos lo encontramos por las calles de Valladolid, o por cualquier calle de los pueblos y ciudades de nuestra geografía, lo podamos identificar claramente:
Frente despejada, barbita canosa, mirada al frente, a los ojos, directa.
Bueno pues ya sabéis: si os encontráis con él, es Salvador Andrés Hernández, y es uno de los nuestros.
También nos ha mandado su particpación para el Ebook que proponía Ángel Almazán y del que, si no recuerdo mal, termina hoy el plazo para remitirme los trabajos que hayáis podido o querido hacer para compartir con todos los compañeros y nuestros descendientes. Así que ya os estáis poniendo las pilas, y me mandáis lo que tengáis hecho o terminad de hacer lo que tengáis a medias.
Por otro lado, Tomás, no he tenido tanto tiempo como el que hubiese querido para poder hacer una entrada "espectacular". He estado bastante liado con otros temas, que son los que me van dando de comer, y no he podido.
Pero para que veáis que sí me acuerdo de todos vosotros, os voy a subir una serie de fotos del día 10 de agosto. Voy a empezar con la serie de Javier Andrés (que, ya os informo, es larga). Y como lo suyo es empezar por el principio, pues por las primeras que hizo, que son de la capilla del Seminario:
Bueno, pues nada, que el tío Blogger sigue haciendo lo que se le ponen........ Me coloca las fotos cómo él quiere, no como yo le indico, así que, ¡ésto es lo que hay!
¿Qué, cómo os véis? Bueno, imagino que la mayoría con gafas para corregir la presbicia, y dándole a la lupa de abajo a la derecha, para hacer más grande el porcentaje del 100% y poder leer y ver las imágenes con más nitidez.
Si sois buenos chicos, mañana os pongo más, pues estoy bastante espeso y no sé qué mas contaros.
Por cierto, el lunes os mando la relación de direcciones, teléfonos y e-mails de todos los compañeros.
Un abrazo.
José A. Caamaño