Falta para el reencuentro

lunes, 11 de agosto de 2014

In memóriam

Con gran sorpresa, recibo respuesta al correo que os remití a todos los que disponéis de él, del hermano de Carlos Fco. Diago García, que a continuación os transcribo:

para: Jose Antonio Caamaño Garcia <joseacaamano@gmail.com>
fecha: 10 de agosto de 2014, 19:36
asunto: Re: ¡Feliz aniversario! 

Soy Julio M. Diago, hermano de Carlos F. Diago Garcia.
Le comunico que mi hermano ha fallecido (28/04/2014), por lo que le ruego que dé de baja este email.
Muchas gracias.
Atentamente

Como podréis comprender, me he quedado de piedra, pues nada sabía de esta noticia, ni él el año pasado me comentó nada de ninguna enfermedad, ni nada de nada.

Y Carlos, si no recuerdo mal, era de los más jóvenes, creo que tendría 55 años como mucho. 

Desgraciadamente, la vida es así de puñetera. El año pasado se quedó con ganas de asistir a nuestro reencuentro, y al final no pudo, y ahora, ya le es imposible.

Sólo quería que todos lo supiérais y que le tengamos presente en nuestro recuerdo.

Un fuerte abrazo a la familia, a la que, si me lo permitís, en nombre de todos, haré llegar nuestras condolencias, y que el bueno de Carlos descanse en paz.

Por cierto, atendiendo al ruego de su hermano Julio M., os agradecería a todos que diéseis de baja el correo electrónico de Carlos.

José A. Caamaño

7 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo para toda su familia y que Descanse en Paz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose A. y Javier.
    Sé que mi hermano le hubiera gustado estar alli para recordar sus tiempos de juventud con sus compañeros y amigos de la juventud.
    Les quedo muy agradecido por sus palabras de recuerdo de mi hermano.
    Reciban todos un abrazo de mi parte y de toda mi familia.
    Atentamente,
    Julio M. Diago García

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, un fuerte abrazo a la familia .

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya escribí un corto comentario el otro día, viernes o sábado, pero una vez más se esfumó al publicarlo… por eso, a partir de ahora lo escribo primero en word para pegarlo las veces que sea necesario.

    Como todos, no sabía nada de Carlos Diago; transmitir mi más sentido pésame a sus familiares, en particular a su hermano Julio, que por este medio nos ha hecho saber la triste noticia y recibe nuestras condolencias. En mi caso particular, de un compañero casi de pupitre, por orden alfabético de apellidos era el siguiente. D.E.P. Carlos Diago, y si tuviera que decir algo de él, creo recordarlo como un compañero del que era imposible ser enemigo, creo que para todos buena persona.

    Este año no pasé por Pucela, Tomás. Volvimos el jueves porque la otra parte contratante de la primera parte, todavía, y espero que no haya más partes…, tenía que fichar el viernes, y fuimos a Soria directamente por la A-231, que no sabía que existía, porque empezamos las vacaciones de boda y con un hermano ingresado en el hospital, y las terminamos con otro en idénticas circunstancias, aunque ya todo se va normalizando. Me encontré con Carlos Ciria y supongo que no frecuenta el blog porque no me dijo nada de lo de Carlos, pero si me comentó que os habías encontrado varios de Magisterio de Sociales… que ya lo sabía porque alguno lo había dicho aquí.

    No recuerdo que más os contaba el otro día, únicamente recordaros que para mí un finde en Galicia es cargar las pilas para todo el año. ¡Que razón tenia don Bernabé! cuando en Geografía de 1º nos contaba aquello de que cuando Dios descansó del esfuerzo de la creación posó su mano en la tierra y la huella de los dedo son las rías gallegas… Como ya advertí fui por tercera vez a San Andrés de Teixido…y resto de Rías Altas, con la sorpresa de que hasta hace una semana pensaba que el punto que separaba el Cantábrico y el Atlántico era la Punta de Estaca de Bares, pero no parece que por convenio geográfico o por imperativo legal es el Cabo Ortegal… aprendiendo todos los días. Eso sí, se mantiene la Punta de Estaca de Bares como el punto más septentrional de la península, donde me di un morrazo que casi caigo al mar, al Cantábrico claro, del que todavía me queda un rasguño en el brazo izdo. Será que uno ya está más torpe de lo que cree, no, no es eso, es que llevaba unas sandalias muy sueltas y ayer casi me caigo al bajar las escaleras de la boca del metro también, volveré al zapato, es más seguro.

    Por hoy solo me queda recordar que está siendo tarde para otra, y el poder de convocatoria que yo tengo es más bien escaso.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, hoy solo pegar y publicar, y ya está.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y como el próximo día 3 será el cumple de Recacha, le podéis felicitar..., 56 ¡Qué viejo ya!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, y tú Tomás vas camino de ellos, osea que todos los caramelos que te ahorraste nos los podías repartir este año que no hay puente, nos convocas y vamos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.