Falta para el reencuentro

domingo, 8 de septiembre de 2013

Plazo final eBook

Como ya os he dicho por mail, he estado toda la semana liado con temas familiares y de trabajo y no he podido hacer nada en el blog. Lo siento. Vamos a ver si a partir de ahora lo remediamos.

En primer lugar, deciros que definitivamente se cierra el plazo para mandar los escritos para el eBook el día 15 de Septiembre, es decir, que tenemos hasta el próximo domingo para escribir lo que queramos que se publique, mandármelo y se lo paso a Ángel Almazán para que haga el eBook.

La verdad es que estoy poco inspirado, así que os voy a subir una serie de fotos del día 10 y así a ver si nos animamos todos a escribir y a comentar (y a mí se me desentumecen las neuronas).

La primera me la mandó Sixto de Miguel, y no corresponde al día 10, sino al 16, cuando estaba de vacaciones por Galicia, pero quizás explique mejor que ninguna por qué estoy un poco espeso:



Me dicen que no vaya a más de 70 por hora, con lo cual, he aflojado un poco el acelerador. Bueno, basta de personalismos.













Bueno, por ahora, os dejo con esta colección, de la serie de Javier Andrés.

No se vayan todavía, que aún hay más......... (Pero aún no las subo, ya lo haré esta tarde o mañanana)

Un abrazo.
José A. Caamaño

4 comentarios:

  1. Os animo a participar en ese libro electrónico, o si lo queréis, un blog específico con tales relatos e imágenes que han ido saliendo en este blog, el mío y lo que remitiérais... O se hacen ambas cosas

    Lo que propuse respecto a qué escribir: http://tajueco.wordpress.com/2013/06/26/recordando-caras-de-la-adolescencia-seminarista/


    Cada uno es cada uno y tiene las prioridades anímico-intelectuales que tiene... He aquí lo que yo he escrito para ese eBook... Las mías son de tipo "filosófico-esotéricas"

    http://angelalmazan.com/el-retorno-de-la-vida-a-la-vida/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué panda "mataos", y mira que te lo has "currao"!

    Esto parece que se empieza a reactivar pero la gente esta muy paralizada.

    Ya he descargado el listado y veo que somos un cerro de gente en Madrid. Si me gustaría quedar un día con los que quieran, no estaría mal por "Las Dehesas" de Cercedilla, y subir por el valle de la Fuenfría hasta el puerto del mismo nombre, p.e., para ponérselo fácil a José Mª Rincón, o en Navacerrada, puerto, y subir a la "Bola del mundo", pero el poder de convocatoria es una de las muchas gracias que la mamá naturaleza me negó, o yo lo veo así, si no me negó todas.

    Bueno, todavía estamos aterrizando del pasado verano, ya pasado. A ver si nos vamos asentando y voy contactando con los Álvarez Lafuente, Garcés Corchón, Gil Oliva o Tarancón Molinero, por no citar tambien a los del A, que a Mtnz. Palomar le debo una comida o cena, no por traerme o llevarme ese día, sino por soportarme al ir, la vuelta supongo que le resultaría mortal.

    ¡Lo contento que venía yo! ¡Y él!

    Ángel, para la idea del libro me parece más práctico otra kdd, ponle un micrófono a cada uno de los asistentes y provoca una lluvia de ideas, que no hará falta. Así, en frío, a mí me da pereza ponerme a recordar.

    ¡Qué sería de nosotros si hubiéramos registrado-patentado el botellón hace 40 años! A los de Bimbo les salió bien, claro, es pan.

    Podéis ver que no soy de palabra, dije que no volvía a participar y aquí estoy de nuevo. Esto es libre

    ResponderEliminar
  3. Sixto: mi propuesta de eBook no es para recordar tiempos pasados seminaristas, sino para que cada cual escriba sobre lo que le apetezca acerca de lo que resulte de interés personal o profesional al día de hoy, actualmente... Si alguien quiere escribir sobre esa etapa seminarista, puede hacerlo obviamente.. pero no es el propósito real de este libro electrónico -o blog que podría hacerse con tales escritos en wordpress.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves, ni del libro ni de las fotos, nadie dice nada.

    De las fotos poco puedo decir, no sé si es que Javier me tiene manía y no quiso que saliera en ninguna, o que en las que sí estoy están desenfocadas o defectuosas por otras razones.

    Pero digo yo que Sergio podía decir algo, claro que lo que más se ve de él son la gorra, las gafas y la camisa naranja, no sabemos si está viejo o joven, lo de gordo se ve que no, bueno, ya que abunda podía decir como se ve.

    Y Carlos Ciria, como diría Sabina del principe: "tan listo, tan alto, tan fino, tan guapo,..." pero no dice nada, claro que como se le ve en un segunda plano igual ea que la timidez le domina.

    Y José Luis Andrés Terrer, difícil de identificar dada la juventud envidiable que luce, departiendo con D. Alberto Dimas, ¡Qué batalla estarían recordando! ¡Ojo! Que D. Alberto también es de los que parecen tener el secreto de la eterna juventud, junto con Mrtnz. Marco que, como Ciria, se le ve siempre en segundo plano.

    Me he cansado, hoy no cuento nada más en el monoblog.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.