Falta para el reencuentro

domingo, 1 de septiembre de 2013

Más...........fotos.(y la prueba del delito)

Bueno, impacientes, que sois unos impacientes. No le dáis tiempo a uno ni siquiera para darle los buenos días al sr. Roca, que es al sr. al que todos saludamos primero nada más levantarnos. Pues hala, ahí os dejo otra colección de fotos de Javier Andrés, de la capilla del Seminario:






¿Qué, cómo lo vais viendo? Ni que decir tiene que con gafas, porque si no, no vemos ninguno ni 3 encima de un burro.

Pues vamos a cambiar de fotógrafo, pero no de lugar. En la misma capilla del Seminario, fotos hechas por Tomás Romera:






Como no quiero que cojáis un empacho, por esta mañana no os voy a subir más fotos, que luego os pegáis un atracón y me echáis a mí la culpa.

¡Vaya trajín que se trajeron el cura y el monaguillo!Claro que, me gustaría a mí saber ¿cúanto tiempo hacía que no ayudabas a misa, Javier? Ahora, eso sí, le echaste un par, ¡sí señor! Lo mismo que los compañeros que leyeron las lecturas y los que, a propuesta de Alberto, subisteis a decirnos unas palabras.

Una vez más, gracias a todos, por hacer el reencuentro algo que ya echamos de menos y que tenemos ganas de volver a repetir.

Venga, os dejo. Me voy a compar el pan y a tomar unas cañas, como imagino que haréis muchos de vosotros (bueno alguno, por lo que me ha contado hace un poco, ya ha ido a recoger el segundo plato: "pollo a l'ast", por lo que tendrá más tiempo que otros que tengan que preparar la comida o ayudar a prepararla).

Un abrazo.
José A. Caamaño

EDITADO:

Como estáis con los comentarios de que si había o dejaba de haber algún libro de matemáticas o alguna novela de Marcial Lafuente Estefanía, me he tenido que romper los cuernos mirando y remirando, y menos mal que MANUEL ARRIBAS me ha hechado una mano, que si no, no la encuentro. Pero sí, aquí está la prueba de que había, por lo menos, una novela de Marcial Lafuente Estefanía:




Sixto, luego no me vengas con excusas. Las pruebas son las pruebas, y lo demás, tonterías.

Un abrazo.

20 comentarios:

  1. Mucho jaleo se ve en la octava foto.... señores, es que ya no se acuerdan que en la capilla se guarda silencio?..... ah! Pero no veo a nadie con el libro de matemáticas*..... jeje.....

    (*) o con una novela de Estefania.....

    ResponderEliminar
  2. Todo bien.

    ¿Cuando empieza mi serie?

    Hoy no estoy para más, he llegado hace un rato de Soria y mañana empiezo a las 7:15, quiero decir dentro de un rato. Mi tel. "inteligente" me acaba de recordar que la alarma sonará en 3 h. y 55 m. ¡Que vida! Bueno como cada vez dormimos menos, así dormimos.

    Manué, en las fotos no se oye el jaleo, son mudas, además esa 8ª foto coincide con uno de esos momentos de participación ciudadana que tanto se llevan ahora. A eso le llamo yo, y muchos más, terapia de grupo. Hay que seguir el tratamiento. ¡Has ta ma ña na!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sixto.... creo que tengo que analizar con lupa la foto nº 8... me huele que tiene que haber alguna novela de Estefanía.... si encuentro algo se lo mando al señor bloguero.

      Eliminar
  3. la foto 8 es revivir el pasado de aquellas letanías que algunos erais capaces de recitar de memoria , y ojo a Sixto controlando la parte superior del coro no fuéramos a tener presencias ,Un puntazo de foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez incorporado y ya que antes no tuve la posibilidad de entrar en el blog, os diré que para mí fué un día muy emotivo y emocionante y siento que fuera corto porque me hubiera gustado hablar inividualmente con todos y cada uno y compartir vivencias, no sólo, las pasadas, que tambien, sino presentes.
      Caamaño, aunque nos vemos con frecuencia, muchas gracias y a todos los demás, presentes y ausentes, muchísimas gracias.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Editado para corregir. Espero que haya quedado bien.

    Bueno, lo primero, aunque hace años que estamos desconectados, creo recordar que es hoy el cumple de Recaha Antón, José Ramón.

    Igual que hay un contador de visitas y un descontador de días que le sobran cuatro años al menos, no estaría de más, Sr. bloguero, que hubiera un apartado que nos recordase con algún día de antelación, un par de ellos creo sería prudente, los cumples, al menos, de los que no nos importa sean de general conocimiento algunas de nuestras intimidades; me permito la indiscreción de desvelar que cumple CINCUENTA Y CINCO (sin rima) TACAZOS. Claro, que no faltará quién diga que entre nosotros ni es intimidad ni es indiscreción. Pues sí entre nosotros no lo es, ya, lo voy a dejar así antes de meterme en jardines de los que después no sepa salir, que soy muy dado a ello.

    Aprovecho este medio, que en este momento me parece el más idóneo, para FELICITARLE y provocar al resto de visitantes para que también lo hagan, y de paso animar a que se identifiquen; no estaría de más que el que recibe las felicitaciones sepa de quién. Creo que, sin ser original, es una buena idea. Fuimos todos compañeros en aquellos años y a estas alturas tener todos la misma ilusión por recordarlos creo que nos hace ser amigos, yo lo siento así.

    Pasando al asunto del día. ¡Qué cabroncetes! Manué, Manué, ¡En mi vida he leído una novela, y menos de ese estilo! Claro, como dice el Sr. bloguero, responsable de la publicación, que mirando y remirando se ha roto los cuernos, es normal que vea cosas raras, ¡Se mira con los ojos que para eso usas lentes, con los cuernos no, los cuernos tienen otras utilidades! Como decía un escolta del rey, hermanastro de José Luis Col, ya fallecidos los dos, que contaba todos los chistes que os podeis imaginar y los que no también porque se los inventaba, "Los cuernos y los dientes pican (duelen) cuando salen, después ayudan (sirven) para comer"

    ¡Mira que si lo del chichi de la Chavarri, o Chávarri, también fue photochoped!

    Esto sí que es carnaza, provocación. Le podíais haber puesto la novela a otro, a Manuel Mtnz. Álvarez, que era a quién miraba en ese momento, total con una sola ya hay tema, pero no, me la ponen a mí que es seguro que entro al trapo. ¡Bien hecho! A ver si esto se empieza a encandilar de nuevo. Estaba empezando a pensar en proponer una cena (o comida) de "Navidá, Navidá, blanca Navidá" para animar el blog, pero ya se hablará, ya tenemos tema.

    Sí, Sergio, sí, no dio tiempo a nada, y eso que algunos hablamos algo. No podemos repetir en el Virrey que nos llaman charlatanes. ¿Cuando y donde es la próxima? Yo estoy pensando una en Madrid, esto es voluntario. A ver si me voy tranquilizando, que con lo de mi hermano estoy un poco preocupado por mí.

    Se me olvidaba, pronto empezaré a dar clases a una... no es exactamente folklorica, que si dijera su nombre, el más común, le pondríais apellido, y si digo el apellido estaría dicho todo, vamos que cuando salga en algún programa de tv., el más popular de los del colorín, os avisaré para daros la feliz noticia de que pasaré a vivir del cuento y dejar de trabajar día y noche como un negro. A ver como lo hago.

    Hasta luego. Me queda un ratito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué paradotes! La próxima vez que nos veamos voy a llevar una traca valenciana para poneros un petardo en el culo a cada uno a ver si empezais a arrear... ¡Con lo wapas que estamos en las fotos y nadie dice nada! Decir algo que esto parece un monólogo. ¿Ya no hay anónimos?

    Estoy en casa y hablo de vosotros, con los alumnos hablo de vosotros, voy a casa de mi madre y hablo de vosotros, y ella os conoce a algunos, estoy con mis hermanos, que os conocen a muchos de vosotros, y ¡Como será la cosa que hasta Javi, el de Zaragoza, quería haberse venido a la comida del 10A! Lo bien que se lo habría pasado con Juan Antonio Mtnz., y con varios más que os conoceis.

    Tomás, mi madre sí se acuerda de tu abuelo, es cinco años mayor que tu padre. Pedro Luis, los dos, mis hermanas también os conocen. Alberto Dimas, tambien, el marido de mi hermana Montse es de Ágreda..., Sergio, José Ramón, Antonio Angel, Abel, Manuel, Jose Antonio, Carlos, Carlos Isidro, si tengo tierras en tu pueblo, Angel, creo que no hace falta decir nada. No sigo que quedarán pocos con los que no haya algo en común y os tendría que citar a todos, incluso a algunos hermanos vuestros. Pero decir algo.

    Bueno, me voy a dar el paseito de medianoche para que sea más eficaz el efecto de la pastilla anticolesterol que me la había recetado el médico a finales de junio y he empezado a tomar hoy, Vitoryn o Vytorin, no sé ¡Lo que me hacía falta, que me ponga como un vitorino! No me lo quito de la cabeza, sé que el siguiente soy yo, y ya se sabe que a la tercera... ¡Acojonao, eso es lo que estoy!



    ResponderEliminar
  8. Se me olvidó, para el Sr. bloguero, que descubrió los origenes del Martivillí el 10A. Desde hace 27 años cuando paso por Rueda hago la parada de rigor y aprovecho para reponer "martivillí" a granel, a gusto del consumidor, en Palacio de Bornos.

    De retirada.

    ResponderEliminar
  9. Sixto, duermes poco ¿pero como escribes un comentario pasada la medianoche y otro antes de las siete de la mañana? Pues al grano yo tambien me apunto a la comida de navidad, habra que ir pensando un sitio
    a mi tambien me sirve Madrid me pilla a la misma distancia que el Burgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe, el que mucho duerme poco vive, que se lo digan a mi hijo pequeño, bueno, ese vive por la noche...

      Soy multitarea.

      Eliminar
  10. Sigo, que me llamaban para comer y a la tercera llamada retiran la comida. Lo que queda de semana es el final de mi ciclo veraniego, después la vida será más relajada, 10 de 40, o lo que es lo mismo, 40 entre 4. Los anteriores han sido 20 de 80, que viene a ser lo mismo.

    Tomás, antes creo que quedaremos algunos en Madrid; para Navidad ya lo puedes ir pensando, pero si la convocatoria es para todos creo prudente repetir en El Burgo, pero la comida, por razones de peso, en otro sitio, digo, que en el Virrey tenemos fama de charlatanes.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, de nuevo en el monoblog.

    Como se me ha olvidado hacerlo en otras ocasiones, desde aquí quiero recordar a Pedro que si me encuentra algo por México me avise, que estoy del rey, de su niña, del mangarín, del bárcenas y los eres, de la gurtel y el garzón y de la madre que los parió a todos hasta las pelotas. ¡Qué paisanos!

    Peeedrooooo, que me quiero ir a México, que a estas alturas no estoy para el inglis.

    Y no vuelvo a poner nada en el blog, que además no permite la participación de una forma lógica. Esto parece un saco, vas echando y se va llenando. Me buscais en zonaforo.com/vectrac.

    Aaaaaaadios. Coño, me estoy dando cuenta que se me ha olvidado la pastilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir un grupo en el Facebook!!! y podrís participar mejor.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Soy el anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echamos de menos , das vidilla al punto de encuentro, bienvenido y seguro que el foro te sirve de desahogo , un saludo

      Eliminar
    2. Cuando digo algo entráis todos a degüello. Los puntos de encuentro son para debatir, compartir y oponerse.

      Eliminar
  14. Caamaño danos una ración nueva de fotos que estas ya estan agotadas , se nos esta haciendo tan largo como aquellos colecciones de cromos había un tal "gallego" del barcelona que no lo tenía nadie

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.