Falta para el reencuentro

domingo, 29 de septiembre de 2013

Intrascendencias

No sé si esa es la palabra que mejor puede definir el estado del blog actualmente: plagado de intrascendencias, se entradas y fotografías que no parecen llegar más allá de la propia entrada en el blog, que se difuminan en la inconsistente nube de internet......

Algo no debe de estar llegando dónde debe llegar y, seguramente, sea mi falta de experiencia en el tema de redes sociales lo que hace que el blog esté muy apagado.

Pero, a pesar de ello, o quizás por ello, no lo sé, pues soy un poco cabezota, voy a seguir subiendo entradas y fotografías, pues dispongo de las dos cosas: vivencias, reflexiones, pensamientos y sentimientos que compartir, y fotografías que me habéis ido mandando, y que todavía no he tenido tiempo de subir. Así que aquí sigo y seguiré (mientras el cuerpo aguante).

Hoy os voy a subir una serie de fotografías que me ha mandado José Antonio Martínez Palomar (ánimo, campeón):









Mira que preparásteis esta dichosa foto, recordando la anterior






Claro que, Juan Antonio Yeves también me ha mandado 2 fotos del grupo, muy parecidas a esta última, así que para comparar, las voy a subir:




Bueno, pues nada, hoy ha habido una buena ración de fotos, y aún no hemos llegado al bar Uxama a tomar cañas........, así que quedan todavía unas cuántas, pues después está el restaurante y luego las "aguas tónicas" en la plaza de la Catedral.

Lo dicho, que mañana más.

Un abrazo.
José A. Caamaño

7 comentarios:

  1. Observo con nostalgia que la pared del frontón está prácticamente desaparecida... Será por falta de uso... ¡Qué ratos pasamos por allí!
    La foto de Tomás Romera de rodillas, cabeza caída, un árbol detrás...da que pensar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran momento de reflexión esperando a que Antonio Tarancon subiera a la poyata para rememorar la foto de hace 41 años ,
      pero el tiempo ha conseguido que no cupieramos en la cima , o bien a encogido la pilastra o hemos dado un buen estirón nosotros, me inclino por la primera opción .
      te recomiendo volver a ver la entrada del 19 de septiembre " sigo aui aunque de aquella manera" donde Manolo Arribas hace un esplendido fotomontaje .
      El frontón tambien me impacto , pues lo recordaba inmenso y ahora parece pequeño y fragil , como todo el la vida es relativo .

      Eliminar
    2. Ante las poquitas intervenciones en este blog y en el mío, y respondiendo un poco a Caamaño acerca de por qué la gente no colabora en tal sentido, no he podido por menos que escribir http://agorasimposio.wordpress.com/2013/09/30/minusvalia-digital-y-miedo-a-expresarse/ Sin acritud

      Eliminar
  2. Lo del frontón me llegó al alma (yo si tengo), parece que hace años... ¡Qué tristeza!

    ResponderEliminar
  3. Pues al ver la poca participación casi no me atrevo a convocar a un ágape a los madrileños, empezando por los del B, Casimiro, Garcés, Carlos, Antonio, ..., pero claro, tenía pensado el finde siguiente después del Pilar-que voy a Barna.-, porque septiembre es un mes de mucho movimiento y hasta que no pasa el Pilar no nos asentamos, pero no sé, me corto un poco.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó, Salvador, lo del frontón ya está dicho.

    Habrás visto algunas fotografías de la capilla del menor, dicen que la han recalificado en museo de la Semana Santa burgense, supongo que en esta recalificación no hubo comisiones ya que todo queda en casa...

    Y esta vez "no me voy a cortar ni un pelo", y ya que osan en calificarme de temperamental (recuerdo alguien y por qué en cierta ocasión me calificó de pasional), sin pelos en la lengua, a mí lo que me pareció fue un almacén para guardar los pasas de las procesiones, supongo que para que no molesten en la catedral, y así ampliar la oferta turística de la misma. Imagino que la idea sería motivada por la exposición Edades del Hombre, aquel año, que yo también visité.

    ResponderEliminar
  5. Carlitos Ciria, mira a ver si te animas y me cuentas con exactitud la anécdota de la sotana del botijo, pues tengo una vaga idea y cuando me la comentaste, me quiso venir a la mente algo, pero no me recuerdo bien, como me llevaba tantas hostias hay veces que no asocio los motivos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.