Falta para el reencuentro

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Calma.........., pero menos.

Ya sé que para algunos, si no estoy subiendo entradas y fotos una o dos veces al día, lo consideran calma total. La verdad es que estos días he tenido de todo, menos calma.

Me han intentado convencer de un gran negocio que, una vez analizado detalladamente, ha resultado ser algo que roza la legalidad, por su estructura cuasi piramidal, o sin el casi. En fin, que estoy hasta las narices de esos negocios que prometen el oro y el moro, y cuyo propósito real es que hagas socios que, como tú, entren a formar parte "del negocio" para lo cual tienes que pagar una cuota por comprar una tienda virtual en la que vas a vender productos de consumo diario (telefonía fija y móvil, internet, luz y gas) pero, para que realmente sea negocio para tí, tienes que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos clientes, y, aún así, lo que realmente te deja dinero, es el que hagas más socios que a su vez hagan más socios y así hasta el infinito.

Pues nada, eso, que me joroba un montón que intenten venderme la burra como caballo de carreras.

Bueno, majos salaos, cambiemos de tercio. El director de la revista ARÉVACOS, al que muchos o casi todos conocéis, José Vicente (de) Frías Balsa, me ha pedido que escriba una reseña de la reunión del pasado 10 de agosto, que le acabo de mandar hace un cuarto de hora, junto con 2 fotos, para que salga en el próximo número de la revista (que será para el Pilar, más o menos). Ya os informaré de cuándo sale y cómo podéis conseguirla.

Como para que ésto se anime parece necesario el que suba fotos, os voy a subir unas cuántas del 10 de agosto, para refrescaros la memoria, ahora que ya ha pasado mes y medio del evento:















Siguen siendo de la gran serie que me mandó Javier Andrés. Mañana os subiré alguna más.

Ah!, por cierto, esta semana, sin falta, sale por correo la foto de grupo que nos hicimos en la capilla del Seminario.

Por cierto, Sixto, se me había olvidado incluír otro fotomontaje que me mandó Manuel Arribas. Ahí va:

Luego dirás que no cundes.


 
Un abrazo.
José A. Caamaño

6 comentarios:

  1. Estaba pensando al ver las fotos: ¡Con lo narcisista que soy yo y no me veo en ninguna!

    Y mira por donde me has sorprendido; la verdad es que la actual creo que no es de mis mejores poses o posados, que dichos sea de paso odio posar para fotos, por lo que podéis imaginar que me preocupa poco si es la mejor o la peor. Pero la de antaño que la acompaña no identifico la foto "madre", si podéis poner la completa, os lo agradecería, supongo que es una en Vinuesa, en la laguna Negra.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, si quieres negocios hazte corredor/vendedor de seguros. No es estructura puramente piramidal aunque tiene algo de parecido, pero no te preocupes, tu ya te puedes jubilar, que ya has pasado los 52...

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes, retomando un comentario anterior de Jose Antonio en el que nos dice que va a pasar por Valladolid, ni que decir tiene que espero verle y tomarnos unos verdejos juntos y esta invitación se hace extensiva a todo el blog (si al anónimo también) .
    Como del blog no podemos obtener las fotos con un poquito de calidad me pregunto si es posible hacer copias en memorias usb o DVD y como organizarlo
    Jose A. vete pensando como hacerlo
    Sixto estas mayor, las fotos están colgadas en el blog en concreto el 10 de junio y puedes consultarlas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya, ya sé que soy mayor que tú; espero que no lo hayas dicho con ánimo de ofender, a ver si vamos a encontrar motivos para darle la razón a aquel que...

      Gracias por buscar la foto. Yo con el tiempo voy "a salto de mata"

      Eliminar
    2. No, Tomás, que te pongan gafas, esta foto no es la publicada el 10 de junio, la que hay en el post anterior sí, creo.

      Eliminar
    3. Es de la foto publicada el 10 de abril, en Vinuesa, en la que está D. Frutos, que yo no sabía, no me acordaba quién era. En casa me dijeron cuando vieron esta foto, y otras, eres el único que está alegre, todos los demás están serios. Un día con tiempo pongo nombre a muchos de los que están sin identificar. Quedamos que era del verano del 70, por si quedan dudas. Lo afirmo con absoluta seguridad, de mi pueblo estamos cuatro, dos de primero y dos de tercero, razón más que suficiente.

      Eliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.