Falta para el reencuentro

domingo, 25 de agosto de 2013

Tampoco ha sido para tanto, ¿no?

Bueno, ya que estáis comentando tánto sobre los cambios que hemos sufrido a lo largo del tiempo, y gracias a la inestimable ayuda y colaboración de Manuel Arribas (¡eres un crack!), vamos a ver los cambios que algunos hemos experimentado a lo largo de estos años.



Tampoco estoy tan mal, ¿no?. He perdido algo de pelo, he ganado canas, he perdido color en los cristales de las gafas, se me han "desacampanado" los pantalones, pero por lo demás, hecho un chaval, como entonces.



Abel, simplemente, se hace la raya del peinado un poco más ancha que hace cuarenta años. Bueno, sí, ha vendido parte del pico del cuello de la camisa, y lo ha hecho más moderado.




Y, a Sergio, le ha cambiado de color el pelo. Por la parte de arriba se le ha vuelto rojo, y por las patillas y encima de las orejas bastante blanco, pero tampoco es para tanto, digo yo.


 

Antonio Tarancón tiene ahora "mayor claridad" de ideas, al tener más de cuatro dedos de frente. Por lo demás, ha cambiado los cuadros del pantalón acampanado por los cuadros de la camisa. Pero nada más.

En fin, en los cuatro montajes que me ha enviado Manuel Arribas, la verdad es que tampoco hay tántos cambios. Que tenemos más años, pues claro, ¡sólo han pasado 40 desde entonces!. Pero también tenemos más experiencia, más vivencias, más responsabilidades.

Pero lo que quedó claro el 10 de agosto, fué que seguimos teniendo muchas ganas de vivir, de relacionarnos con las personas con las que un día, hace 40 años, nos encontramos y convivimos durante algunos años de nuestra infancia-adolescencia. Y de que, a pesar de los pesares, y de lo que en su día pasamos, guardamos gratos recuerdos de nuestras vivencias de entonces.

Y gracias a ello, nos reunimos el pasado 10 de agosto, y, gracias a ello, ya tenemos pendiente nueva cita, que algunos (casi todos los que os habéis puesto en contacto conmigo), queréis que se adelante, y que no sea para tan largo e, incluso, que en la próxima nos acompañen nuestras contrarias, o como dice Sixto, la parte contratante de la primera parte.

Todo se andará. A ver si ahora, poco a poco, voy retomando la actividad en el blog y voy subiendo todo lo que me habéis ido mandando.

Un abrazo.
José A. Caamaño

9 comentarios:

  1. bien , estamos en la mejor edad y con un aspecto formidable pero hay que reconocer que Caamaño no ha cambiado nada , solo las gafas para esta occasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué más quisiera yo, Tomás, que no haber cambiado nada. ¿Dónde estarán mis 62,5 Kg. y mi tipito torero? ¿Y del pelo? Visto así, de frente no lo parece, pero si tuviera que hacerme la tonsura, no sería necesario hacer muchas virguerías, pues la traigo hecha de casa......

      Gracias por verme tan bien.

      Eliminar
  2. inicio esta entrada por tercera vez , el duende del bloger me borra el comentario cuando le doy a publicar. Insisto, Valladolid es la intersección de la A-6 con la N-122 y aprovechando el regreso de sus vacaciones , Sixto y su mujer han tenido la gentileza de venir a visitarme cuando iban "camino Soria" hemos compartido la tarde, la cena, el vino de la ribera y los recuerdos además de compartir nuestras vivencias , hemos hablado de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestros trabajos , en definitiva de nuestra vida y de citas futuras, gran tarde .
    además seguimos teniendo coincidencias, ambos llevamos en nuestros coches el caballito celtíbero de Numancia, para dejar claro de donde somos , pues los de Soria que residimos fuera llevamos orgullosos el símbolo de nuestra procedencia.
    Jose Antonio debes ya de soltar la lista de correos y teléfonos de aquellos que por unanimidad te autorizamos a ello en el Burgo y por supuesto en mi casa seréis bien recibidos todos los que formáis parte de este Blog ( incluso el anónimo) .

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, esto de publicar en este blog tiene sus misterios "penosos" y cuando estoy de viaje siempre lo acuso a la "cubertería" porque algún comentario quedó en el eter.

    Bueno, en casita de nuevo, y ya me han llamado esta tarde para que empiece mañana, a esto le llamo yo explotación laboral, claro que con los tiempos que corren yo diría que se agradece...

    A ver Manuel, más fotos...

    Y lo de ayer con Tomás quedamos en que estamos muy enfermos, y que necesitamos superar el síndrome, y la única solución que tenemos es repetir, osea que a ver si nos vamos asentando porque ya está pensada otra kdd, por los madriles tal vez, osea que pronto empezaremos a "tocar a formación" que de todos los que somos por aquí unos pocos nos juntaremos.

    De ayer... ¡Qué decir...! Que porque tenían que dormir... Después de dar buena cuenta del jamón, lomo, queso, chorizo, salchichón, tomate, ... gracias al café doble con una nube servido por Teresa, Sra. de Romera, llegamos a casa de mi mamá tarde, tarde, no sé a qué hora.

    ResponderEliminar
  4. Se acaba el mes, a ver si esto se reactiva el mes que viene, que parece que esto anda un poco paradillo.

    Manué, ¡Esos colages, fotchoped´s, fotomontajes! ¡Que se vean!

    ResponderEliminar
  5. página en blanco, vamos perdiendo interés por la pagina aunque las entradas siguen subiendo 11800 casi dos mil más desde la cita .
    sin ánimo de meter presión a jose Antonio , (que bastante nos ha aguantado )la próxima entrada seguro que será espectacular pues le esta llevando mucho tiempo preparar la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  6. En los foros, blogs, el interés lo generan las broncas, los piques, y ahora el anónimo lo tenemos desaparecido. ¿Algún voluntario?

    El pensamiento único es aburrido.

    Hoy estoy poco lúcido, llevo trabajando tres días a tope, y mañana también. Me acuerdo de Carlos Isidro y no se qué me da... Mi sustancia gris está apelmazada, no estoy para lluvia de ideas.

    Y claro, digo yo que para sumar ya casi 12.000 visitas algo pensaran los visitantes, podían decir algo.



    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo de esta noche no ha sido para tanto, hemos pasado de 11.907 a 11.915 visitas, se ve que la gente anda perdida...

    Y el Sr. bloguero desaparecido, igual se ha reconciliado con el anónimo y han hecho "mutis por el foro", como diría... todos. Espero que su próxima aparición no sea el parto de los montes. Carnaza, necesitamos carnaza.

    De retirada. ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.