Bueno, Sixto, sabes cómo salirte con la tuya. Eres tan machacón como la gota de agua del grifo mal cerrado, que al final horada la piedra. Pero dí que sí, ¡olé por tí!
Pues, como te decía, te has salido con la tuya, y, aunque aún me lo estoy pensando un poco, te voy a poner el listado de los que a día de hoy tengo apuntados al reencuentro del día 10 de Agosto (para antesdeayer, como aquél que dice). Ahí van:
Listado asistencia
Grupo Nombre y Apellidos
A Salvador Barrio Onrubia
A Pedro Luis Elvira Garijo
A José María Gómez Ortega
A Fernando Latorre García
A Carlos Marcos Sanz
A Manuel Martínez Álvarez
A José Antonio Martínez Palomar
A José Luis Rincón Maroto
A José María Rincón Núñez
A Francisco Ruíz Álvarez
A Juan Antonio Yeves Andrés
B Ángel Almazán de Gracia
B Carlos Isidro Álvarez Lafuente
B Pedro Luis Andaluz Cob
B Francisco Javier Andrés Ayuso
B José Luis Andrés Terrer
B Alberto Dimas Blanco Blanco
B José Antonio Caamaño García
B Carlos Ciria Pacheco
B Julio Cuerpo Alonso
B Sixto Pascual De Miguel Sacristán
B José Carlos Garcés Corchón
B Casimiro Gil Oliva
B Francisco Javier Jiménez Jiménez
B Pedro Martínez Gómez
B Juan Antonio Martínez Marco
B Abel Mateo García
B Pedro Ángel Oteo Viñarás
B José Ramón Recacha Antón
B Tomás Romera Hernández
B Sergio Ruíz Pascual
B Antonio Ángel Tarancón Molinero
32 ASISTENTES
Alguno del A imagino que no se sentirá tan sólo cómo en un principio se pensaba, pues debido a que han sido menos participativos que los del B, se pensaban que no iban a venir prácticamente ninguno. Pero sí, han respondido a la llamada, lo mismo que los demás. (Voy a mandar al sr. Blogger a tomar por dónde amargan los pepinos, me está constando hacer esta entrada Dios y ayuda).
En otro orden de cosas, y antes de que se me vuelva a olvidar: Alberto Blanco viene a la reunión, con lo cuál, ni que decir tiene, será él quién oficie la misa de ese día (el otro día se me pasó comentarlo).
Quisiera haceros un ruego: ya que he conseguido las direcciones, teléfonos y/o e-mails de todos, me gustaría poder compartirlo con todos (tanto con los que asistan, como con aquellos que no puedan venir), para, de esta forma, poder seguir en contacto. Si alguno tiene algún inconveniente, o, por la circunstancia que sea, no quiere que determinada información pase a dominio de los compañeros, le agradecería me lo hiciese saber, para así suprimir la parte o partes que considere de su más estricta intimidad. Os agradecería me hiciéseis llegar vuestra aprobación o reparos por correo electrónico. ¡GRACIAS!
Hay quién ese día no va a estar con nosotros, y ya siente morriña y nos echa de menos. El amigo Salvador Andrés Hernández, me hace llegar el siguiente correo:
Salvador Andrés
19:21 (Hace 18 minutos)
19:21 (Hace 18 minutos)
para mí
No se por que razón no puedo escribir en el blog, de todos modos aprovecho este medio para felicitarte en primer lugar, por haber conseguido juntar a la mayoría de los ex del 74, y quería de algún modo haceros llegar a todos los que os juntéis el día 10 un cariñosisimo abrazo. Estaré con vosotros en espíritu y os deseo de corazón un día estupendo. Te agradecería hicieras llegar este deseo a todos los asistentes. Un saludo cordial y hasta pronto
Para aquellos que tenéis algún problema a la hora de publicar comentarios: Al final de cada entrada, en la parte de abajo, después de dónde dice publicado por José A. Caamaño y la hora, pone X comentarios o No hay comentarios. Si pincháis ahí, se os abre la entrada de modo que se pueda escribir lo que se quiera en el recuadro en blanco que aparece al final. Sólo hay que tener en cuenta, antes de darle a publicar comentario, en poner en la pestaña que sigue al recuadro, cómo quieres que te identifique en el comentario (siendo cuenta de gmail, como es tu caso, Salvador, lo tienes bien fácil: pones tu cuenta y apareces como estés identificado de cara a los correos que envias).
Pues eso, que nosotros también echaremos de menos a los que no puedan asistir y trataremos de pasar un rato agradable en compañía de los que sí acudan. El blog continuará activo para recoger las impresiones posteriores al evento y las fotografías y las anécdotas (no os metáis mucho con Sixto, que últimamente está un poco susceptible, respecto a su físico -directo a la yugular, ¡qué malo!-), tanto de los que asistamos, como de los que no.
Pues eso, que nosotros también echaremos de menos a los que no puedan asistir y trataremos de pasar un rato agradable en compañía de los que sí acudan. El blog continuará activo para recoger las impresiones posteriores al evento y las fotografías y las anécdotas (no os metáis mucho con Sixto, que últimamente está un poco susceptible, respecto a su físico -directo a la yugular, ¡qué malo!-), tanto de los que asistamos, como de los que no.
Por cierto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!, luego te quejas de que Mª Jose te dice cosas. ¿Dónde coñ. te metes? No hay manera de dar contigo. Manda webs, uno de los que más cerca tengo, y con el que menos puedo contactar...........
En fin, nos vemos el sábado.
Un abrazo.
José A. Caamaño
Ya no es una cita aciegas.
ResponderEliminarDesveladas todas las dudas, el menú no me preocupa, lo de las judías blancas ya lo superé. Ahora las compro cocidas y me hago unas ensaladas con pasta de verduras y bonito que son las responsables de mis complejos, bueno, he bajado más de 5 Kgs. para la ocasión.
Se me olvidaba dedicarlo hoy a todos aquellos que se despiertan pensando en ir a fichar corriendo para mirar que hay de nuevo en el blog, la nómina es siempre la misma, a fin de mes no tienen que buscar al jefe.
Eliminarpor alusiones, yo soy de los que dice Sixto miro el blog a estas horas nocturnas y a primera hora (ya dentro de mi horario laboral) la consulta son dos minutos y las respuestas otros dos y la ilusión por ver algo nuevo , no tiene precio, estoy enganchado al blog y espero que en esta ubicación o en otra siga abierto para nuestra satisfacción.
ResponderEliminarMi jefe no lo sabe JEJE
Jose Antonio habla con el Virrey para que nos ponga en los entrantes una sopa de alibustre , para sentirnos como en casa
ResponderEliminarTomás, que no quiero taparme las narices para poder comer.....
EliminarA ver si va a venir otro D. Bernardino y me trae otra sopera......
Lo malo para tí sería que te trajeran una sopera con sopa de arroz y menudillos (cabeza de pollo incluída...)
¿Con b o con g) He pasado por la calle de este nombre, en Madrid, durante diez años todos los días algunas veces, aquí es con b.
ResponderEliminarHasta luego.
En el Seminario usabamos la "b", pero es con "g".
EliminarPor cierto, hoy día 8, es Santo Domingo de Guzman, patrono de Seminario, un señor que se fué a Francia a combatir (de palabra y...obra...) a los albigenses que eran unos señores que estaban allí con sus creencias y sin meterse con nadie.
Como por estas fechas no estabamos en El Burgo, el día grande era el de San Juan de Ávila, patrono del clero secular y cuando cantabamos aquello de " Yunque de amor, aurora de esperanza, fragua y crisol, heraldos de la cruz............."
Es virrey, sin duda... Palafox y Mendoza fue obispo de Puebla de los Ángeles (y luego de Osma), y durante un tiempo fue la máxima autoridad en el virreinato de México... La familia Gil Soto juntó ambos: Virrey Palafox para darle "empaque" a su hotel-restaurante... el cual se encuentra junto a la antigua Universidad de Santa Catalina, que fuera Instituto de Bachillerato en el que hicieron COU los que quedaban de nuestro curso en el Seminario (creo que siete o así..), Instituto al que fui a parar yo mismo en 5º curso tras dejar el Seminario... y donde igualmente hice COU..
ResponderEliminarHoy nos toca la mañana cultural y despues del comentario de Sergio he tenido que consultar el diccionario de la RAE , pues siempre he creido que la palabra correcta era alibustre con B pero efectivamente la RAE solo lo acepta y define con G ( si con g de Güevo) , buena apreciación que no desvirtua la ya afamada sopa del seminario de alibustre con B
ResponderEliminarPues, sí, Tomás. A mí hace años me pasó lo mismo que a tí. Yo siempre decía "alibustre", hasta que alguien me dijo que era "aligustre". Salí de dudas consultando el diccionario de la RAE. Ahora, eso sí, para referirme a la famosísima sopa, siempre digo que era la "sopa de alibustre". Y lo demás cuento.
EliminarSin ninguna duda, el plato estrella era la famosa sopa de "alibustre" o "aligustre" (que más da), apreciada por su gran cantidad de vitaminas.
ResponderEliminarSergio, me has hecho recordar la canción: "Yunque de amor..... etc etc"
que entonábamos a menudo.
Veo que vamos a estar bastantes, y por el listado que envía J.A. creo que reconoceré a casi todos, sin ningún tipo de ayudas. A los del B a todos, y a los del A, tendré alguna duda.
Que pasado mañana nos vemos........................
No sé si es que no me fijo o no me acuerdo, la próxima vez pondré más atención, creo que sí, que es con g. Hay horas del día que es mejor no decir nada.
ResponderEliminar