Falta para el reencuentro

jueves, 11 de julio de 2013

Pero qué guapos éramos (y seguimos siendo....)

Que sí, hombre que sí, y si no, a las pruebas me voy a remitir. En primer lugar, después de todas las apariciones triunfales que hemos hecho a lo largo del blog, creo que ya ha quedado demostrado (si no, vésase, como muestra, no por otra cosa, la foto mía de árbitro de fútbol).

Si seguís teniendo dudas al respecto, podéis ir al blog de Ángel Almazán y veréis que ha publicado dos nuevas entradas. En la primera, nos ofrece dos fotografías de su Libro de calificación escolar, aparte de sus notas de 2º de Bachillerato.

En la segunda, hace referencia al reencuentro que tuvimos para celebrar los 25 años de COU. En el detalle de la foto que ilustra la entrada, aparecemos los 6 que en el 2001 fuimos a celebrar que 25 años antes terminamos COU en el Instituto Santa Catalina. (Como véis, algunos estamos metidos en todas las salsas).

Y aprovechando que el amigo Manuel Arribas está participando tan activamente, y ha hecho un artilugio para pasar sus negativos de esa época a digital, y tiene la deferencia de írmelos mandando, os voy a poner una foto que ya puse en su día, mandada por José Antonio Martínez Palomar, y que no sabíamos quién habría sido el fotógrafo, pues bien, fue él, Manuel Arribas, y la prueba es ésta, el negativo digitalizado:


Se vé que Santiago Bartolomé, que era quién le revelaba las fotos a Manuel, recortó un poco para centrarnos más, y no dejar tanto aire por arriba y a la izquierda.

Y ésta que os voy a poner, y que también me manda Manuel Arribas, es totalmente novedosa en el blog. Hasta el día de hoy no había hecho su aparición (¿no la tienes Antonio?):


¿No me digáis que no estaba guapo Antonio Tarancón en esta foto?

Pues lo que os decía al principio ¡Pero qué guapos que somos, por Dios!

Ah!, que no se me olvide: Jesús Mª Muñoz Monge expone, a partir de mañana y hasta el día 30 de este mes de Julio en el Palacio de la Audiencia, de Soria, una nueva colección de sus maravillosas fotografías. Si tenéis ocasión, no os lo perdáis (bueno, haced lo que os dé la gana, yo no me lo pienso perder).

En fin, majos, que sólo quedan 30 días para vernos.

Un abrazo.
José A. Caamaño

2 comentarios:

Gracias por participar. Es de lo que se trata.