Falta para el reencuentro

sábado, 13 de julio de 2013

Más de la serie de Recacha

Hoy voy a volver a poner una foto, y ésta es la tercera vez que pongo la misma, que se conoce que los protagonistas la guardamos todos o casi todos: desde el fotógrafo Manuel Arribas, hasta los retrato-fotografiados. Es ésta, que nos hizo Manuel en 5º curso:


Y la pongo, porque la que me mandó José Ramón Recacha está más completa, ya que, al igual que la culpable de ésta movida, está firmada por detrás por los protagonistas de la misma (y alguno más), y José Ramón también me lo ha mandado. Ahí va:


Cómo podéis comprobar, en esa época guardábamos documentos para la historia (o la prehistoria, como queráis), consciente o inconscientemente del valor que, con el paso de los años, tendrían para las generaciones venideras. Visionarios que éramos...

No sé si todos habéis leído la entrada del blog de Ángel Almazán en la que sugiere que el plazo que dio para la idea de escribir sobre lo que cada uno considere oportuno, y, con todos los escritos, hacer un eBook o libro electrónico, y que en principio era hasta finales del mes de julio, se alargue hasta finales del mes de agosto, después de la reunión. Por tanto, ya lo sabéis: se amplía el plazo de presentación de las parrafadas que tengáis pensado escribir, o estéis escribiendo, o no tenías intención de escribir, pero al ver a los compañeros y recordar las vivencias, queráis dejar para la posterirdad.

Nada, lo dicho: ¡que seáis buenos!

Un abrazo.
José A. Caamaño

1 comentario:

  1. Revisando todos lo temas y comentarios del blog, ahora que el Sr. bloguero ha dejado esto en espera -no aprendí inglés-, aprovecho para poner el primer comentario en el tema dedicado a J.R. Recacha; bueno, más que dedicado, publicando sus aportaciones, después de medio mes sin que nadie diga nada.

    Digo yo que podías participar algo, que la gente se va calentando, y hombre, ya que ha tenido el detalle...

    Esta foto evidentemente no puede ser del 72-73, no porque no esté yo, que ya dije más atrás que para verme a mí con esta indumentaria hay que rebuscar, sino porque estáis todos revueltos.

    Yo había emigrado ya, y no entro en más detalles, ni por qué fui al Seminario, ni por qué me fui -como todos menos dos-, ni por qué estuve los años que estuve.

    Nadie me obliga a olvidar, que no es mi intención, no quiero repetir los errores, pero el revisionismo no me define.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.