Falta para el reencuentro

viernes, 12 de julio de 2013

Más color en esas fotos

Bueno, Ángel, ayer te comentaba, cuándo decías que habías perdido la foto de COU de 1976, que yo la tenía a tu disposición. Esta mañana me contestabas qu,e con dejártela para escanearlea, era suficiente, y se conoce que nuestro amigo Manuel Arribas lo ha leído, y lo mismo que a mí te ha mandado a tí escanedada la famosa foto que aparece en el Arévacos nº 53. Pues bien, me reitero en el ofrecimiento de la foto en papel, independientemente de que la ponga ahora aquí escaneada en color, pues en la revista aparece en blanco y negro:



Si queréis comparar ambas fotos, no tenéis más que pasaros por el blog de Ángel Almazán y veréis la nueva entrada con los nombres de todos los que aparecemos en esa famosa foto de 1976. También ha puesto la foto que le ha mandado Manuel con un número en cada uno de los 111 que aparecemos en la foto que puso Ángel de Vinuesa. Con ello, podrás comprobar, Sixto, quién era el cura que tánto te intrigaba. Era el de Vinuesa...

Por otro lado, comentar que el 31-10-17 se ha convertido, de momento, hasta este lunes en que espero tenerlo cerrado o casi, en un 32-11-15. Es decir, me han contestado otros dos, uno que sí y otro que no puede venir.

Pues, nada, que os dejo. Espero poder daros mañana alguna sorpresa. Ya os contaré.

Un saludo.
José A. Caamaño

12 comentarios:

  1. Sigue contando por mitades, vamos que de los 15 que quedan por contestar la mitad sí lo harán, y de estos la mitad dirán que sí, osea de 35 a 40, claro que esto es fácil decirlo ahora; aunque no soy economista hago lo mismo que ellos, adivino el pasado.

    Por cierto de esta foto, ¡Qué mayores ya! Y todos con pelucones o melenas jipiosas, las que se usaban entonces. Supongo que el Sr. bloguero es uno de los que está sujetando la pared del fondo, el de gafas, claro, el otro que también sujeta la pared, supongo también que será Manuel Martínez Álvarez. A los de la línea de ataque se les reconoce muy bien, incluso alguna de las chicas que conocí después en Soria. Angel, si es el que me parece, estaba seco.

    ResponderEliminar
  2. El color siempre le otorga más prestancia a las fotos de grupo.... En cuanto a lo que dice Sixto: lo mío ha sido la monogamia... justamente este año cumplo 25 años de matrimonio...

    ResponderEliminar
  3. Sí, ahora ya he visto la foto en tu blog, Angel, y no me he equivocado; quería decir que estabas muy delgado. Lo de las chicas lo decía por Pilar y Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora estoy realmente gordo, querido Sixto... Con los años los kilos se han ido sumando y no he puesto apenas obstáculo a ello... Pero mi salud psíquica creo que está en perfecto estado...

    ResponderEliminar
  5. Ya, Angel, ya; querido Angel, quería decir. También he visto la de los 25 años... de vuestro COU, y claro, uno tiene que hacer ciertos esfuerzos para reconocer a los conocidos, vamos, que porque decís vos quién sois... Que ya lo decía Tomás y no digo más, nos sobran 25 kilos y 25 años ... a muchos.

    Y ya que te encuentras tan bien, cuídate un poco, beber solo agua, no comas callos, verdurita, media hora diaria de actividad física, por lo menos, las cenas muy ligeritas, dos nueces en ayunas todos los días, o el zumo de un limón y una cucharada de aceite... Tú vete al médico y verás como te trastorna la salud psiquica. Llevo un mes haciendo examen de conciencia todavía...

    ResponderEliminar
  6. Un detalle Angel, no sé por qué decías lo de la monogamia, pero yo tampoco soy moro, claro que sí hemos tenido algún amigo un poco moro, las pillaba todas. ¡Qué mamón!

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido una novia, mi mujer con la que empece a salir con 18 añitos recien cumplidos y ya tenemos mas de 27 de casados y dos hijos ( excepcionales , como padre no puedo decir otra cosa )

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo que todo coincidencias era preocupante, y no, no son todo coincidencias, lo de los dos hijos sí; y un año más de casado, ya empiezan las diferencias, y no sigo que igual son tan extremas las diferencias que resultamos antagónicos.

    ResponderEliminar
  9. Solteros, casados, separados... quizás alguno viudo... Con hijos o sin ellos... Alguno quizás también homosexual... Son todo facetas de la vida en su multiplicidad de posibilidades... A cada cual la vida -en su rama de la diosa Fortuna-Desgracia- nos ha asignado un lote... y a cada uno nos está tocando sobrellevarlo, gozarlo y sufrirlo como podemos....

    ResponderEliminar
  10. ¡J...., Angel! Estás en todo, pero te has dejado que alguno ya será abuelo...(toco madera). Y no te me pongas metafísico, que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  11. Tentado estuve de añadir que alguno podría ser abuelo, pero como eso nos envejecía mucho a todos... opté por no hacerlo, Sixto... Pero está claro que pudiera serlo alguno, ciertamente...

    ResponderEliminar
  12. Si por decirlo o dejarlo de decir no vas a ser menos viejo, más tampoco. Y ya que optaste por omitir...

    Cuando contesté la primera vez a la llamada del Sr. blogruero empecé diciéndole:

    "40+15. Pues eso, si han pasado cuarenta años desde que cumplimos los quince... Un poco mayorcitos para andar de juergas. ¿No?"

    Después traté de arreglarlo, vamos que el e-mail era mucho más extenso.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.