Falta para el reencuentro

viernes, 21 de junio de 2013

Menos tocarse las narices, y más participar

Bueno, mientras vais haciendo vuestras composiciones de lugar y componendas vacacionales, para ver si os encajan con la fecha de la reunión (10 de Agosto), y obtenéis los permisos pertinentes, esta tarde, después de haber constestado a todos los e-mails que me habéis mandado respondiendo a la cuestión, voy a poneros una colaboración de nuestro compañero José Ramón Rechaca.

Me ha mandado unas cuantas fotos (por cierto, deberías comprobar el escaner, pues todas tienen una parte muy "quemada"), pero os las voy a ir racionando, para poder tener material gráfico y así mantener el interés vivo por cuál será la próxima que aparecerá, y si estaré o no estaré en ella.


¡Niño, ahí no se hurga, y menos encima de un escenario!

Pero, ¡qué majos! Según el pie de foto que me acompaña José Ramón, ésta es de las Navidades de 1969, es decir, ¡llevábamos 3 meses en el Seminario! Recién aterrizados, así que, claro, la cara de susto no nos la quita nadie.

¿Alguién me puede decir quién es el que está con José Ramón en el escenario?

Bueno, a Sixto lo perdono hasta el lunes, que igual no le ha quedado muy buen cuerpo después de la boda (¡de la suya, no! ¡Malpensados!, que tenía una boda fuera de Madrid y está de viaje el fin de semana).

En fin, que como digo en el título de la entrada: ¡¡¡Participad, que ésto no muerde!!!

Igual, como me comentaba ayer José Antonio Martínez Palomar, a los del A os ha pillado el tema informático un poco más mayores, pero sé de más de 1 de vosotros que tenéis que trabajar todos los días con ellos, los utilizáis e incluso alguno mantiene una página web (ya sé que me has enviado toda la información que has podido, y te lo agradezco, Salvador, pero comenta...., si te apetece, claro), así que no me seáis vagos. (Si hasta os he puesto un contador -o descontador- de lo que falta para la reunión).

Un saludo, y ¿hasta mañana?
José A. Caamaño

6 comentarios:

  1. Creo q es Carlos alvarez

    ResponderEliminar
  2. es inconfundible Carlos Alvarez y Recacha recitaba una poesía

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que me dice Carlos Álvarez (que por cierto, deberías haberlo puesto aquí):

    Hola
    El de la foto soy yo.
    (¡Vaya!) Bueno lo que parece es que me picaba la nariz y me la rascaba no estaba hurgando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Parece que vamos emergiendo... Hace algunos días que había visto esta foto. Parece que el interesado se reconoce. Carlos, di: ¡Hola!

    Llevo desaparecido unos días, entre la boda, el viaje, el coxe que ya no anda, el bimasa de los web´s, que la broma se aproxima a los dos mil si no lo reparo yo, que no lo tengo fácil, pero en nueve años no he pagado ninguna factura de taller, igual me atrevo.

    Y para terminar de... esta mañana me pongo a hacer la declaración de la renta, modificar el borrador, y para no prolongar la depresión lo he confirmado y domiciliado, todo en el mismo acto. En estos momentos siento una extraña sensación, creo que es aquello de "...Vivo sin vivir en mí..."

    Espero que lleguen tiempos mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Sixto. No te agobies, tío, que te va a dar igual.
      No sabía yo que eras tan buen mecánico, igual hay que encargarte la reparación de nuestros troncomóviles.
      Y por lo de Hacienda, pues ¿qué te voy a decir?. Eso sí, ya te vale, que estamos a 25 y el plazo para domiciliar los pagos se acaba mañana...
      Pero has llegado a tiempo, así que tranquilo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Ayer no quise decir que cuando vi que hoy era el último día para domiciliar; lo primero que tuve que hacer fue sentarme en el trono un largo rato, vamos algo similar a esas reacciones tan inesperadas que tienen casi todos los alumnos en el momento del examen, el práctico, digo.

    Y Montoro hablando de fantasmas volando; esto de la AEAT siempre lo he llevado muy mal.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.