Falta para el reencuentro

lunes, 10 de junio de 2013

Más fotos de Vinuesa

Bueno, después del fin de semana en plan descanso (me he cansado un poco viendo deporte, ja, ja), llega la nueva semana y hay que ponerse de nuevo las pilas. He visto que Tomás y Sixto se han enganchado al blog de una manera muy gratificante para quien esto escribe, y siguen participando y aportando comentarios y fotos (aunque hoy no toca poner las tuyas Tomás, las dejo para una próxima entrada). También he hablado con algunos por teléfono y otros me han mandado e-mails (a los que aún tengo que contestar, que lo haré).

Hoy puede ser un día decisivo para alguno de los posibles actos del 10 de agosto. Tengo pendiente una entrevista con el Rector del Seminario (un niño en comparación con nosotros, pues no tiene ni siquiera 40 años). Ya os contaré.

Bueno, en otro orden de cosas, hoy os voy a subir 2 fotos que tengo en mi álbum, las dos de Vinuesa.


No sé por qué, pero me dió por identificar a los componentes de la foto, con lo cual no tengo duda ninguna al respecto de los que estamos en ella (aunque en ésta, la verdad, no hacía falta, por lo menos de momento): El 1 es Alberto Blanco, el 2 soy yo y el 3 es Pedro Luis Andaluz. Lo que no tengo puesto en la foto es el año, pero sería 1971 ó 1972.



En esta segunda, que creo que es incluso del mismo día, estamos: 1 Carlos Álvarez Lafuente, 2 José A. Caamaño, 3 Felipe Álvarez Lozano, 4 Sixto de Miguel Sacristán y 5 Sergio Ruíz Pascual.

Aquí, Sixto, por mucho que insistas, no puedes negar quién eres (que, además, te tengo fichado) y creo que tu "santa" tampoco tendrá problemas en identificarte. Son las únicas dos, de todas las que conservo, en las que me dió por numerar e identificar a los integrantes de las fotografías.

Como vereis, campo de fútbol, alrededores de los pinos y Vinuesa, son los lugares dónde nos "retratábamos". ¡Qué tiempos!

En fin, seguid participando, y ya os contaré más cosas.

Un saludo.
José A. Caamaño

3 comentarios:

  1. Efectivamente estoy enganchado al blog y entro todos los días dos veces para ver las nuevas aportaciones , hay que agradecer a Jose Antonio su iniciativa y su perseverancia en el intento de juntarnos y no me explico como hemos dejado correr estos 40 años (se dice pronto) sin haberlo hecho , entono el "mea culpa " (en latin que nunca llegue a comprender), Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño, que me he pasado media hora a mediodía redactando la parrafada y veo que no se ha publicado!

    Decía entre otras lindezas que no les pongas números a las fotos, que las desgracias, y luego para guardarlas hay que pasarlas por el fotochoped.

    Y otra cosa, el santo soy yo, ella es la otra parte contratante de la primera parte(todavía, y creo que no habrá más partes), y mira que en esta se me ve bien, pues hoy no me encontraba.

    Pues sí, Tomás, a alguno le pasa lo mismo que a tí, a ver si hay fotos nuevas, a ver si alguno ha dicho algo nuevo..., y yo no llevo internet móvil, por lo que en cuanto entro en casa de cabeza al ordenador.

    Participo en otro foro y ya están acostumbrados. Espero que mañana haya nuevas fotos, y a ver si se pica alguno más y empizan a participar, aunque solo sea para adivinar quién es quién en las fotos.

    Bueno chicos, mañana más, aunque me cuesta poco quedarme toda la noche largando...

    ResponderEliminar
  3. Sixto, que no las he puesto los número ahora, que lo hice en su día, cuando lo del ordenador no estaba casi inventado. Lo del PC no, desde luego.

    Ya me extraña que ella no sea una santa, conociéndote un poco (igual has cambiado tanto que ni te reconozco, y no sólo físicamente...)

    En fin, chaval, sigue dándole frescura al blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.