Falta para el reencuentro

sábado, 8 de junio de 2013

Más de Tomás Romera

No me había olvidado, Tomás, que no había puesto todas las fotos que me mandaste. Simplemente, las tenía en espera de poder publicarlas, dando opciones a los demás y contemporizando con los acontecimientos. Así que hoy, que estoy un poco espeso y vago (me he relajado un poco después de saber dónde está todo el mundo), subo las dos que me faltaban:


Si mi memoria no me falla, y lo puede hacer ya que vamos siendo mayores (yo por lo menos), ésta primera corresponde a cuando nos subían desde Vinuesa a la Laguna Negra en la caja de un vetusto camión, dónde, aparte de nosotros, iban las viandas para pasar el día. Estábamos reponiendo fuerzas, después de subir hasta el Urbión, a ver el nacimiento del Duero, y hacer que el mismo pasase por debajo de los dedos de nuestras manos.


Esta segunda se realizó junto a la tapia cercana a las cochineras, y, por lo que se adivina (ya que la nitidez de la foto es la que es), había nevado, aunque Tomás Romera, Carlos Diago, Carmelo de Miguel, Julio Cuerpo y Jesús Mª Muñoz, no parecían tener ni gota de frío. Algunos, incluso, se atrevieron a sentarse en el suelo (¿cómo quedaron esos pantalones?). ¡Lo que puede la edad!

En fin, majos, que os dejo.
Un saludo.
José A. Caamaño

7 comentarios:

  1. Yo diría que no es Jesús Mari, sino Angel, pero no lo aseguro, que hablen los más jóvenes, lo digo por la agilidad neuronal, que yo hacía el nº 6 en edad.

    En la foto de arriba, en la Laguna negra, no sé quién es el gafapastas, ni el de la botella, los demás se ven a ciegas, inconfundibles Sergio, Tomás, Jesús Mari, Javier Jiménez, Carlos (de Carbonera), Vicente, y supongo que el que más se ve es Javier Lozano Sobrino, en adelante Johan, de los más jóvenes del A; lo vi en una foto de Magisterio del 2007 ¡Está muy mayor el hombre!

    ResponderEliminar
  2. el de las gafas parece ser que era un allegado, que no era del curso y el de la botella tal vez sea Pedro Angel Oteo

    ResponderEliminar
  3. A ver, Sixto. Si no recuerdo mal, yo era de los mayores del B, así que mis neuronas pueden fallar tanto como las tuyas, o más. Pero sigo diciendo que el que está sentado junto a Julio Cuerpo es Jesús Mª Muñoz Monge. (Para tu información, sigo llevando gafas con cristales correctores de mi miopía, a la vez que le he añadido la corrección de la presbicia -cosas de la edad-).

    ResponderEliminar
  4. ¡Cosas de la edad, dice, CONSECUENCIAS, y más que irán llegando!

    A ver si picas a Angel y a Jesús Mari, y que nos saquen de dudas, si alguno de los dos es capaz de reconocerse o recordar la pose.

    ResponderEliminar
  5. Oye se me ocurre que podías empezar a provocar un poco a la peña, a ver si se estimulan, quiero decir a tocarles los "güitos" a ver si reaccionan. Me parece raro que estos que digo más arriba no digan esta boca es mía...

    ResponderEliminar
  6. ¡No me jodas! Antes del lunes llegaremos a las 3000 visitas al blog, desde todo el mundo mundial, y nadie participa. Desde luego que el blog tiene algunas mínimas dificultades, pero vamos que la gente podía ir dando la cara, que a algunos nos hace mucha ilusión.

    Participo en otro foro y este fin de semana se juntan en Teruel gente de La coruña, Huelva, Bilbao, Barcelona, Madrid, Cáceres, Valencia,... y tienen en común el 1% si los comparo con nosotros. ¡Qué abulia!(recuerdos de latín) En fin. ¡Güebones!

    Y a mí que me está dando por pensar en volver a juntarnos los que quedemos cuando hagamos los 50 años los que empezamos 1º en el 69 hasta los que terminaron...

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo se edita esto? Que cuando he visto coruña con minúscula me he quedado sentado; además, como por todos sitios dice "A Coruña", yo para ir alrevés siempre digo Curuña, sin La ni A. Aunque no sirve de disculpa, tenía trabajo a las 4, y he salido de casa pitando...

    ¿Y cuando lleguemos a las 3000 visitas, hay premio?

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.