Falta para el reencuentro

miércoles, 5 de junio de 2013

Más de teatro

En la entrada de ayer, que era aportación de Javier Andrés Ayuso, había una foto, al final, que correspondía a una obra de teatro que realizamos en 4º curso. Yo tengo una secuencia fotográfica más larga de esa obra, y con vuestro permiso, ahí va:






Si no recuerdo mal, el sainete, porque creo que era un sainete, estaba basado en un grupo de teatro que intentaba representar una obra basada en el Tenorio, o el propio Tenorio, no recuerdo bien. Sé que algunos se pusieron morados con el morapio del atrezzo (Javier Jiménez, Manuel Martínez y ¿Carlos Marcos?) y otros hicieron el fantasma (Javier Andrés). Pero nos lo pasamos bien.

Recuerdo la cantidad de papel de forrar o empaquetar (que nos vendía el sr. Moisés en el comercio) que tuvimos que gastar para hacer el decorado del escenario, y de cómo olía el engrudo cuando había que pegar los distintos trozos para cubrir toda la superficie del escenario. ¡Qué tiempos!

En fin, animaros a comentar algo y a aportar la documentación gráfica que podais. (Como vereis, si al escanear la foto se guarda en formato jpg, el resultado es mucho mejor, y cuesta menos subirla al blog).

Por cierto, ¿alguno de ustedes/vosotros, no tiene pendiente de mandarme cierta información? Venga, no seais vagos.

Un saludo.
José A. Caamaño

3 comentarios:

  1. No recuerdo nada de esta obra de teatro. ¿Seguro que es de 4º?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El anterior comentario está eliminado por repe, era el mismo que el primero.

    Nadie dice de qué año es esta obra de teatro, yo no la recuerdo, y creo que estando en Soria ya alguien me contó algo...(repito la cita del desaparecido Gila, pero no puedo decir otra cosa).

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.