Falta para el reencuentro

martes, 4 de junio de 2013

Aportación de Javier Andrés Ayuso

Esto es lo que me manda Javier Andrés Ayuso, para ponerlo en el blog:
HOLA A TODOS:
     En primer lugar quiero felicitar a José Antonio Caamaño por la brillante idea que ha tenido de intentar reunirnos a todos los que fuimos compañeros hace ya más de 40 años en el Seminario, así como por la creación de este blog donde cada uno podemos expresar nuestras inquietudes y recordar aquellos tiempos que en algunos casos son inolvidables.
   Os mando unas fotos, para que recordéis como éramos en aquéllos años:
En la foto 1

De pie: Yo, Tomás Romera (no sé que tiene en la cabeza, jejeje) y Carmelo? de Vadillo
Agachados: Julio Cuerpo, Casimiro Gil y Andaluz Cob.
En la foto 2

Alberto Blanco, Recacha, Julián Jiménez (D.E.P.), Romera y yo.
En la foto 3

Somos muchos y todos creo que nos conocemos
En la foto 4.

Otra más de “la principal” de futbol
En la foto 5

Otra más de futbol, formada por varios cursos.
En la foto 6

Julián Jiménez (D.E.P.), Alberto Blanco, Romera, yo y otros que no estoy seguro quienes son.
En la foto 7

No hace falta que os diga quién es. Llegó a ser como Cristiano Ronaldo.
En la foto 8

Esto fue una gran obra de teatro. Caamaño, Manuel Martínez, el de carbonera?, Javier Jiménez y yo.
Espero que disfrutéis de las fotos, y animaros a participar en el blog
Un saludo para todos
Javier Andrés Ayuso
Esto que está en otro color, ya no es de Javier Andrés, es mío.
En primer lugar, agradecerte tus palabras y tu aportación fotográfica. Por cierto, como te he comentado por e-mail, y lo pongo aquí para que sirva para todos, si me mandais fotos, por favor, hacedlo en formato jpg, ya que si lo haceis en pdf es más complicado (tengo que convertirlas a jpg) y procurad ponerlas rectas en el escaner, que alguno parece que nos estemos cayendo.
Seguir participando y gracias por colaborar.
Un saludo.
José A. Caamaño

1 comentario:

  1. Aquí Tomás dice que en la foto nº 1 es Julio el que está en cuclillas a la izda.

    Sí señor. Ojo clínico le llamo yo a esto; duda en Carmelo que se distingue perfectamente y afirma lo de Julio, que no digo que no sea, pero creo que resulta más difícil reconocerlo. Será que recuerda el momento.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.