Falta para el reencuentro

martes, 11 de junio de 2013

A petición de Sixto y Tomás

Buenos días a todos.

Hoy iba a dejar la entrada para la tarde, pues esta mañana estoy liado. Luego me he dado cuenta de que esta tarde también ando atareado y me he dicho "buen pues hoy no pongo nada, ya lo haré mañana". Pero en vista del mono que puedo crear en las adicciones de Sixto y Tomás, he decidido sacrificar un poco de tiempo, para escribiros unas líneas, y subir alguna nueva foto.

En primer lugar, una noticia no muy buena. Como ya os comenté ayer, tenía una entrevista con el Rector del Seminario. Pues bien, mi intención era que nos dejasen visitar el día 10 de agosto las instalaciones del Seminario. Sintiéndolo mucho, no va a poder ser, ya que la próxima semana empiezan obras en el claustro, con lo que estará todo el Seminario prácticamente cerrado durante 3 meses. No obstante, aún creo que algo podamos visitar, aunque sólo sean los campos de fútbol... , ya os contaré. Pero las circunstancias me han chafado mi primera programación. En fin, pongamos un poco de alegría.


Lo de un poco de alegría no sé yo. ¡Pero que os vais a caer de ahí! ¡Bajad, insensatos! ¿Cómo narices se han subido ahí Tomás Romera y Antonio Tarancón? Cuanto más jóvenes, más insensatos.
Tomás, la foto me impactó nada más verla. Y tiene una muy buena composición. No sé quién sería el fotógrafo, pero era un fiera.


Es que, yo también soy único eligiendo las fotos. Digo alegría, y fijaros en la cara de Jesús Mª Muñoz. O estaba enfadado, o la pose es total. Pero ¡cuánto os gustaba subiros a los riscos, como las cabras! Me vais a perdonar, pero al 4º de la foto, y mira que le he visto en otras, no consigo ponerle nombre. No es que no me suene, si no que me es imposible acordarme de su nombre (perdona, pero mis neuronas están ya en decadencia). A Jesús Mª, a Sergio y a Tomás, les pongo nombre les vea dónde les vea y con las pintas que sean, pero el 4º........

En fin, a ver si me ayudais, y conseguimos que mis neuronas se regeneren poco a poco.

Os voy a dejar, que tengo algo de prisa. Ya os contaré más.

Un saludo.
José A. Caamaño

20 comentarios:

  1. José Antonio, el cuarto de la foto es Vicente, y es de Casarejos. Creo no estar equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Con total seguridad es Vicente , siempre estamos los mismos y Jesus Maria no estaba enfadado, parece que se estaba fumando un purito , yo creo que era el regaliz de palo que comprabamos en la época
    ¿recordais los cigarritos clandestinos ? lo mal que sabian
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cambia de gafas, que esto no es cuestión de neuronas, sino de vista. Vicente, inconfundible, además está en varias de las anteriores. No sigo, que tengo que fichar. ¡Hasta la noche!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sigo. No te preocupes, yo no contaba con pasar por el Seminario, pero si pilla de paso...

    Lo que importa es saber donde vamos a comer y a qué hora, ya verás como empieza a salir gente.

    Busca un sitio "apañao" paracido a la cafetería del congreso, aunque si sabes de alguno que sea alcalde o concejal, bueno, o politico en general, que cargue la cuenta a su ayuntamiento,o partido, y en ese caso puedes tirar por lo alto.

    Ya veo que las visitas van subiendo y en la participación un poco renqueantes. ¡Y para la kdd! Supongo que ya pasaremos de 20, personalmente tampoco me preocupa los que seamos, que me gustaría cuantos más mejor.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba. Espero que mañana haya fotos nuevas, y pincha, pica a los contactos que tengas..., una "guasa", un "emilio"; por las 2356 visitas supongo que todos conocen el blog.

    A descansar un ratito que mañana tengo el reconocimiento médico anual a primera hora. Si el año pasado me sobraban 20 kg., este ni sé, verás que charla. Menos mal que no me dicen que no fume, es lo único que no me prohíben porque llevo 20 años largos sin fumar.

    ResponderEliminar
  6. Sixto, a vosotros tres (Tomás, Javier y tú), hace falta pincharos poco para que salteis enseguida, como en esta entrada con Vicente. Pero a los demás....

    En fin, yo lo sigo intentando, a ver si el resto se anima un poco.

    Para rebajar esos kgs, deberías cambiar de deporte: deja el sillón-bol y el levantamiento de vidrio sobre barra fija, y camina, tío, camina, que es muy sano.

    Bueno, a ver que os pongo hoy.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Hecho. Pasé la itv; me han mirado el ojo, y lo de todos los años, bicicleta, natación y correr. Me dan ganas de internarme en el seminario para dar tres vueltas a la tapia todos los días.

    El otro día que fui andando a la Feria del Libro, al entrar en el Retiro por la montaña artificial, monte de los gatos, torre de Valencia o Menéndez Pelayo c/v O´Donell, me encontré una manada de bípedos que iban corriendo "pallá" y otra "pacá" y lo primero que me dio por pensar es que se habían juntado todos los tontos.

    ResponderEliminar

  8. A mi me pasa como a Sixto me sobran 25kg (y 25año) pero estoy dispuesto a retar a los de 4°A a un partido de fútbol o incluso de futbolin siempre les ganabamos ,vomos a ver si alguno coge el reto

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. como no soy bloguero no domino la técnica y a veces no publico el comentario y otras dos veces, es lo que ha ocurrido en el anterior comentario, me reitero y amplio el desafío al grupo A al frontón y al ping-pong

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, exactamente 25 kilos menos pesaba cuando tenía 25 años menos, vamos, que partía nueces... como decía un compañero mío.

    En cuanto a eso de los retos, en lo del fútbol me pasa como a la otra, creo que no estoy en condiciones.

    ResponderEliminar
  12. Continúo. Mira yo para esto de las competiciones y participaciones soy muy pasivo; una vez intervine en un simulacro de accidente de tráfico, el muerto era yo. Si retáis a los del A me pido el botiquín, o el "karanka" del B. Al futbolín o al ping-pong pido vez desde ya.

    ResponderEliminar
  13. Los del A parece q están un poco asustados y como eran un poco más mayores que nosotros, estarán viejos ja ja ja. Tomás y Sixto al ping pong o futbolin cuando querais, a fútbol no que tengo la rodilla jodida desde hace más de 25 años

    ResponderEliminar
  14. Yo aquí tengo pingpong, podemos ir entrenando.

    A ver si se pican los del A, si eran ya más viejos entonces, imagínate ahora.

    ResponderEliminar
  15. Todavía recuerdo a los chicos de pinares lo bien que jugaban al fronton, a Emilio de covaleda como destacaba en todos los deportes incluso al ajedrez , era bueno en todo menos en latín como yo y ojo alguna vez le ganaba yo a las Damas ( las de las fichas negras y blancas ) que en esta época estábamos tan tiernos que no teníamos ni malos pensamientos

    ResponderEliminar
  16. La foto de la nieve es menos surrealista que la que tiene colgada el amigo Angel Almazan en su blog de Tajueco de la que no se conoce a sus personajes ,
    desde aquí le hago un llamamiento a Angel a que participe en este Blog y aporte su saber hacer a la causa

    ResponderEliminar
  17. ¿De qué foto hablas, Tomás? Le he echado un vistazo por encima al blog de Tajueco y creo que se distinguen todos perfectamente en las fotos; bueno, lo del cura de la sotana me tiene en ascuas...

    ResponderEliminar
  18. Como ya te dije, lo único que el que está sentado que no se le ve la cara, no sé si es Angel o tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que está sentado, entre Julio y Sergio, soy yo... por eso tengo la fotito....

      Eliminar
  19. ¡Por fin! Quedábamos que entre Julio y Antonio. Gracias por la aclaración, no dormía.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.