Falta para el reencuentro

martes, 28 de mayo de 2013

Fecha del re-encuentro

Bueno, pues sí, ya está decidido. Sé que no a todo el mundo de la a venir bien la fecha e incluso sé que nos puede pasar que, aún viniéndonos bien, en principio, a la hora de la verdad tengamos algún problema para venir por las circunstancias personales y familiares de cada uno, pero hay que poner una fecha ya, pues hay que preveer vacaciones, viajes, etc.

Así que, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, nos reuniremos en El Burgo de Osma (Soria), el próximo 10 de Agosto de 2013.

La fecha está escogida valorando la proximidad de las fiestas de El Burgo de Osma (son a la semana siguiente), que es sábado, que no coincide con la última semana del mes de Julio, ni con la mitad del mes, etc.

Como alguno me habeis preguntado por ello, la reunión será de antiguos alumnos (es decir, sin cónyuges, independientemente de que podamos reunirnos con ellas después de la comida).

En función de los que vayais contestando, iré ultimando el programa de actos del acontencimiento (tengo que ultimar algunos detalles de algunas cosas). Se admiten y se ruegan sugerencias al respecto.

Si alguno tuvierais que pernoctar en El Burgo de Osma, os podría gestionar, si quereis, el tema de las habitaciones, en función de lo que me digais.

Bueno, pues de momento, eso es todo.

Que no, que no soy tan malo. Os subo un par de fotos más que me envió Tomás Romera:




Un saludo, y ya me ireis contanto.
José A. Caamaño García

3 comentarios:

  1. Perfecto, día marcado en rojo en mi calendario ¡esto no puedo perdérmelo por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  2. JAVIER ANDRES AYUSO3 de junio de 2013, 20:09

    Me parece una buena fecha. Allí estaré, y espero que no haya nada que me lo impida.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé donde lo he dicho ya, pero por si no ha llegado al promotor, por supuesto que el 10 de Agosto voy yo solo, sin mi peña, y sé de alguien más que también irá aunque de momento no da la cara en este foro.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Es de lo que se trata.